
Estimadas/os profesionales:
La Secretaría de Gestión de Registros Provinciales informa que el Certificado Digital del Registro de la Propiedad Inmueble ya se encuentra plenamente operativo y, desde ahora, habilitado para todos los profesionales alcanzados por la Ley Provincial N.º 6435 (abogados, escribanos y agrimensores).
Este sistema —que ya venía funcionando en etapas anteriores— ahora se amplía para el uso general de todos los matriculados, permitiendo gestionar certificados e informes de manera digital, sin traslados ni papeles, desde cualquier punto de la provincia.
En esta primera etapa, el uso del sistema es opcional y coexistirá con el soporte en papel. Se recomienda su utilización, ya que en la próxima etapa el sistema será completamente digital, sin posibilidad de operar en formato físico.
Acceso al sistema: www.santafe.gob.ar/registropropiedad
Ingresá con tu usuario y contraseña de ID Ciudadana.
Si aún no la tenés, podés gestionarla siguiendo el paso a paso en:
https://www.youtube.com/watch?v=nO9ZeTEBmjk
Seguimos transformando la gestión pública con innovación, transparencia y resultados.
Se recomienda a todos los profesionales gestionar su ID Ciudadana y los permisos necesarios para operar, ya que en la próxima etapa el sistema será 100% digital.
Un paso más hacia un Estado moderno, ágil y accesible.











